lunes, 7 de enero de 2008

AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA


Las cosas que quedaron....

Al terminar la memorable jornada de reencuentro el sabado 15 de diciembre algunos, por olvido o bien por influencia de alguna sustancia o líquido no determinado, olvidaron sus parte de sus pertenencias en la Casa de los Pavez.

Felipe gentilmente ha enviado a la edición de este blog, fotografías de los mencionados objetos para que sus propietarios los reconozcan. Si reconocen alguno de su propiedad y quieren recuperarlo, sólo basta que se contacten a la brevedad con Felipe Pavez, con quien veran directamente la forma de recuperarlos.

Lentes de sol



Polera



Polera (del Cotorra).



Polera



En caso de no reconocimiento de alguno de estos objetos antes del 31 de enero, se deja el libertad de acción a Felipe, para su uso personal o bien para ser entregados a la caridad.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como ya le comenté a Felipe, mirando las fotos del encuentro, los lentes de sol son del 1er caído de la Jornada, (Javier Concha), La Polera de Steamboat es mía (Gonzalo la dejó tirada después de el partido), la polera de los Gases es de Cotorra y la toalla, ni idea.

Saludos, Max

Pedro Urzúa Frei dijo...

Yo creo que se deberían rematar y lo recaudado enviado para combatir la desertificación de la cabellera de algunos.

Toroko

Rodema dijo...

Buenisimas las fotos
me encontre con el chico salinas en el metro y me dijo del blog.
Buenisimo !!
No me entere de la o las juntas ya que me cambiaron el e-mail y me quede sin las direcciones de respaldo. realmente me habria encantado ir, pero bueno para otra vez será

Rodema es:
Rodrigo della Maggiora

Muchos saludos a todos y aunque tarde, muy feliz año

Pedro Urzúa Frei dijo...

Yo creo que el colaless es de Chaparro.

xabier dijo...

Efectivamente los lentes son mios...
Un abrazo a todos y suerte para este año

Javier

Unknown dijo...

sí, por eror metí mi cola less rojo en la mochila ese día, porfavor cuidenlo porque me gano unos pesitos bailando en el boobles y ese cola less me ha dado muchas satisfacciones...