martes, 4 de diciembre de 2007

De viajes e ilusiones



Una vez más ocupo este espacio sagrado de comunión junto a mis compañeros y soñadores jinetes de ilusiones, hombres de luna llena y de castillos musicales, para brindar por las aventuras que el glorioso camino del tiempo ha dejando surcos en nuestras pieles.

Una vez más alzo la copa por nuestra historia que cada vez comparten más y más, que desde distintos rincones se han sumado a esta catarsis que tendrá su cumbre al alero de cantos, ricos brebajes y sobre todo mucha amistad.

Con ustedes mis queridos compañeros de caminatas y rutas, comparto este recuerdo aparecido hoy en uno de mis tantos baúles de recuerdos de viajes y aventuras. El año 2001 en un viaje a Nepal en busca del hombre y su verdad.

DANIEL

3 comentarios:

Pedro Urzúa Frei dijo...

Todavía me acuerdo de una fiesta en tu casa, a la que llegaron como ocho del curso y una sola mina, que llevé yo. Se llamaba Julita y se quedó toda la noche hablando con tus papás, mientras nosotros esperábamos que alguien llegara con más mujeres. Bueno, era el sino de nuestra fiestas escolares, pero al menos yo me esforzaba por llegar siempre acompañado. Aunque esa vez no contaba con que la mina era muda y amante de los padres.

MAF

Pedro Urzúa Frei dijo...

alguno de nosotros que haya salido en National Geographic.

Unknown dijo...

Hola Daniel,...un verdadero Yogi del Himalaya.....