martes, 4 de diciembre de 2007

Sorpresa, recuerdos, imágenes, vivencias y Reflexión

Saludos a mis viejos compañeros del Notre Dame:

Que grata e increíble sorpresa recibí esta mañana, un llamado telefónico después de 10 años. Fue la última vez que había conversado con Pedro, y en que había encontrado a muchos compañeros (Reunión de los 10 años en casa de cotorra).
Por cosas del destino me he encontrado con algunos, como Juan, Jorge Salinas, …hasta el Leo..., con quienes nos preguntábamos.. ¿y que será de los compañeros?. Comentábamos rumores y algunas noticias, pero les había perdido la pista a muchos.
Hoy hice una pausa en mis labores habituales, y he disfrutado el Blog, con fotos, recuerdos, imágenes e innumerables recuerdos (Felicitaciones por la labor de recolección, sigan haciéndolo).
Leí casi todas la entradas, vi a Pedro, Pancho Guzmán, Daniel que veraneamos en la playa, el Negro, Gonzalo y la casa de sus viejos y hermanos (gratos recuerdos y tertulias), Fernando, Jorge y los almuerzos con tus viejos y hermano, Francisco, el Rafa… nunca voy a olvidar mi primera fiesta, donde nos enseñaba a bailar break dance, Darwito cuando jugamos en el colegio chico, y tantos otros más.
Después de la llamada de Pedro y leer el blog, decidí hacer este comentario, hacer una pausa en el día, solo para recordar y ver a estas imágenes, viejas instituciones de mil historias, los recuerdos vividos y de un Colegio, que también me marcó e inculcó grandes cosas.
Gracias por acordarse, e iré encantado a esta reunión después de 20 años…

saludos

Lucho Marín
(LMC)

COMPLEMENTANDO LO ESCRITO POR LUCHO MARÍN ACÁ ENTREGAMOS UNA BREVE RESEÑA DE SU HISTORIA PERSONAL DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS...

QUE FUE DE..... LUCHO MARIN




Luego de una intensa búsqueda, y habiendo fracasado en los intentos, hoy gracias a la colaboración de Miguel Ángel Fredes, hemos tomado contacto con nuestro querido Lucho Marín, de quien recordarán acogió nuestras primeras fiestas ya recordadas, con promedio 20 a 2 (hombre v/s mujeres). El mismo que llegaba con su mamá en meche deportivo al colegio, con sus tres hermanos. El mismo que en un ataque de locura infantil atribuyó el oscuro color de su piel a una sobre exposición solar cuando era aún una guagua.

Bueno ese mismo Lucho, hoy es Luis Alvaro Marín Concha, un destacado Abogado, incluso con Magíster en Derecho de la Empresa, de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), que se ha dedicado al desarrollo de microempresas a través de la empresa www.emprendepymes.cl, de la cual es el CEO y Gerente General, que entrega de asesoría integral a los emprendedores.

Además aunque no lo crean nos lleva ventajas en el desarrollo de todo hombre, ya tubo un hijo, no sabemos si ha plantado un árbol, pero si escribió un libro que se titula "Marco Regulatorio de la Pequeña y Mediana Empresa", además se dedica a la docencia como profesor universitario en 4 universidades.

En el plano personal, luego de salir del notre, desarrolló destrezas físicas no conocidas hasta entonces y es Aikidoka, o sea que practica el Aikido, que para quienes no sepan es un arte marcial japonés, conocido como el arte marcial de la paz, que fue creado por el gran maestro Morihei Ueshiba.

En casa de herrero cuchillo de palo, no está casado legalmente pero tiene mujer, María Inés, con quien ya tiene descendencia, y si bien en el hogar familiar primaban los hombres, en su casa es minoría. A su mujer se suman 2 niñitas, Esperanza de 3 años y Trinidad de 4 meses.

Bueno esto es sólo una breve síntesis de la vida del Lucho Marín luego de haber salido del colegio, lo demás lo contará el personalmente, porque con mucha alegría ha comprometido su participación el próximo sábado 15 de diciembre.

EL BIOGRAFO.

PD: Para quienes lo han olvidado este es Luis Marín.


2 comentarios:

Pedro Urzúa Frei dijo...

Bienvenido, Lucho, después de tantos años.

Un abrazo,

Guarello.

Pedro Urzúa Frei dijo...

Me sumo querido lucho a la bienvenida, espero decantar el trajin de tantos años.
Que alegria sentir que vivimos en comunidad, aunque los soles oculten este pausado devenir.
Mil cariños para ti

Daniel