viernes, 7 de diciembre de 2007

QUE FUE DE.... COTORRA ALJARO



Muchos se preguntarán que fue de José Antonio Aljaro alias “El Cotorra”, el único chileno al cual el Registro Civil equivocó en un año su nacimiento y lo puso un año más viejo, el mismo que Gutierrez (del curso más arriba) pagaba para que le pagaran en las pichangas de los recreos, el mismo que era como roto para todo lo que tuviera forma de pelota, el rey de la Gelatería de Gran Avenida, el mismo que amparado en el silencio del anoche armaba los tremendos carretes en el departamento de su mamá. Bueno ese mismo querido y odiado personaje, hoy es un tranquilo caballero habitante de la séptima región.

Muchos recordarán la celebración de los 10 años de egreso en su casa de Huechuraba, vecina a la de su gran amigo Pedro. José Antonio estudió ganadería, pero más se dedicó a conquistar a la Mariana, su mujer (aunque no lo crean aún sigue casado, y se augura que será para toda la vida), obvio dirán sus detractores si no dejó mina en pié.

Jamás trabajó en lo suyo, ya que el campo para él era solo una ilusión romántica. En primera instancia se dedicó al negocio de las isapres, pero la corbata le producía alergia cutanea, por lo cual optó por instalarse como contratista en construcción. La crisis asiática también llegó a su negocio, y por tanto demostrando su capacidad emprendedora, decidió partir a la séptima región e iniciar un nuevo negocio en el área dental... no es dentista precisamente, si no que les entrega los insumos para su trabajo.

Actualmente vive en una parcela en las afueras de Curico, que en una dudosa transacción se la compró a su suegro, y viaja todos los días a Talca donde tiene su oficina. Lleva 12 años de casado con Mariana, quien con paciencia de santa aún soporta con valentía a nuestro querido.... (y odiado), compañero del notre. Tiene 3 hijos Domingo y Macarena (mellizos) de 9 años, y a Manuela de un año y medio.



El cotorra, hoy es un hombre tranquilo, no le gustan las minas, no hace deportes, solo viste camisa y pantalones Dockers, tanto que si no lo conocieran pasaría por huea. Pero bueno, ha prometido recuperar fuerzas para volver a ser el mismo insoportable que muchos recordarán con cierto recelo, y por cierto ya sacó pasajes para compartir con sus queridos compañeros del Notre Dame el próximo sábado 15.

Tranquilos que lo tendremos controlado.....

No hay comentarios: