viernes, 23 de noviembre de 2007

Al fin, noticias del Guru Guru



Más conocido por Guru Guru que por cualquier otro nombre.

Mi paso por el Notre fue fugaz, solo 3ro. Medio, año 86. A pesar de lo corto, fue un año y un colegio que me dejo marcas. En los 12 años de educación tuve la suerte o mala suerte de pasar por 8 colegios distintos, con el único que aun mantengo contacto es con el Notre Dame.

No voy a decir que fui un Notredamino ejemplar, más bien fui reprimido varias veces durante mi paso por el colegio. Aun recuerdo que me hicieron sacar el aro que me puse en mi oreja durante ese año, también era fustigado por mi forma de cortarme el pelo, lo que genero el apodo de Guru Guru, el Tati decía que parecía un pajarraco.

Mi historia

Llegue el año 86 a vivir a Chile, mi madre yo y mi hermana nos mudábamos a vivir a Santiago después de 16 años en Argentina y viajar por el mundo, antes viví en Mendoza, Rusia, Marruecos, etc.

El colegio me acepto porque mi padre había sido alumno del mismo muchos años antes, de hecho Aburto aun se acordaba de el. Finalmente pase ese año, solo en Chile, viviendo con mis abuelos, y alejado de mi familia. Algunos recordaran las leyendas escritas en todos lados posibles, PAPETAS WAS HERE o PAPETAS WILL NEVER DIE Refiriéndose a mi abuelo y su gran nariz.

Durante ese año participe en una obra de teatro. Mi personaje se llamaba “Al Guru”


También fui un orgulloso jugador de la selección de fútbol. Pero sobretodo recuerdo las anécdotas, las salidas de trasnoche en el auto del Pelao Valverde, sacando el auto del Garaje y empujándolo para que nadie se diera cuenta. Las fiestas, el Max pololeando con mi prima, la Maca, etc,etc.

Pero mas importante de todo fue que durante los años siguiente siempre que venia a Chile encontraba amigos en mis ex compañeros del Notre Dame.

Después de muchos años de no tener contacto me fui encontrando con algunos compañeros en los designios de la vida, inclusive participe en algunas de las comidas de cada 2do jueves del mes.

Desde mi llegada a Chile en el 95, me dedique a dirigir programas en el tristemente famoso y desaparecido canal 2, luego de unos años de hacer televisión basura, desembarque en el mundo de la publicidad, donde me encontré con el Tati y retome contacto.

Hoy me dedico a la publicidad, hice una película llamada “Azul y Blanco” que muy poca gente fue a ver.


Pero sobre todo la felicidad proviene de mi hija Delfina, 3 años.
Hermosa y milagrosa criatura.



Y así sigue la vida.

Me encanta la idea de vernos todos el 15, si nada se interpone en mi camino allí estaré.

Un abrazo para todos.

Chato
Alejandro Araya
o
Guru Guru

8 comentarios:

Pedro Urzúa Frei dijo...

2 cosas:

- Si Guarello es Shena Easton, ojo con el corte de Max: baterista de Aparato Raro.

- ¿Seleccionado de qué, Guru Guru culiao? Si erai hediondo pa la pelota.

Pedro Urzúa Frei dijo...

De partida pase 13 años en el Notre Dame y nunca supe de selección de fultbol alguna.

Pedro

Pedro Urzúa Frei dijo...

Y de existir, a vos sí que no te hubieran convocado, cabezón.

Unknown dijo...

Que notable foto, ojalá pudieramos repetirla el 15, sería notable.
Con respecto a los LOOK, me pregunto a cuantos les va quedando pelo.
Lo mejor del Guru Guru, era el cabezazo, ahora , hablar de "Selección", es un poco pretencioso.

Un abrazo a todos.
Max

Unknown dijo...

Que gusto la foto con todos los looks en peinados...linda la hijita de Guru!

Unknown dijo...

Ya pues, no marginen a los "Antiguos", echo de menos alguna foto del Colegio Chico, del tiempo de la básica, ese tiempo en que el "Chico" era amo y señor, el tiempo que me echaban fuera de clases. El tiempo en que jugábamos a los monitos y a la famosa "Payaya". ¿O ya no se acuerdan del mes de María?, del perro "Nikki", ¿de la campana que sonaba después de 15 minutos de recreo, con la profesora con reloj en mano?

Pedro Urzúa Frei dijo...

Chino. Si te remites a los primeras publicaciones del blog (octubre) vas a encontrar muchas fotos del colegio chico.

Un abrazo.

Guarello.

Unknown dijo...

Gracias, ya vi las fotos...