viernes, 2 de noviembre de 2007

Noticias del CHEVY......


Hola viejos amigos y compañeros de curso, que alegría poder retomar el contacto después tantos años. A pesar de que no egrese del colegio, siempre he tenido un muy buen recuerdo de los momentos vividos en el Notre. Como no recordar esas pichangas en el colegio chico de cómo 50 por lado, o esas kermesse en el Seminario, las obras de teatros, los Scout y así un sin numero de actividades vividas en el castillo. Además el tiempo me ha demostrado que los valores inculcados en el colegio han perdurado en el tiempo, tal vez uno en el minuto no se da cuenta, pero con el tiempo y al asumir nuevas responsabilidades te das cuenta que los principios de lealtad, compañerismo, transparencia, sencillez tan escasos hoy en día, uno los tiene presente y creo, sin temor a equivocarme, es merito en gran parte, del Notre.

Les cuento que, como la mayoría sabe, soy militar, llevo 20 años en el Ejército, tengo el grado de mayor y actualmente estoy estudiando en la Academia de Guerra, que después de 3 largos años estoy a punto de terminar para el próximo año desempeñarme como oficial de operaciones de un regimiento en Arica.

En lo personal, estoy casado hace 6 años, mi señora se llama Ilse Böttner, ella también es militar (pero yo mando..ja..ja), tenemos dos hermosos hijos, Sofía de 3 años y medio y Don Benjamín de 10 meses.

Que más les puedo contar?, no mucho, sólo decirles que estoy súper contento de poder saber de ustedes y esperando con muchas ganas el 15 de diciembre, que si Dios quiere estaré de todas maneras.

Bueno amigos, les mando un abrazo grande y nos vemos el 15.
Chevy García-Huidobro.

2 comentarios:

Pedro Urzúa Frei dijo...

Buena Chevy, ahí nos veremos. Seguís malo pal arco?
Un abrazo grande.
Negro Ortega

Wito dijo...

Un gusto saber que estás bien y en familia. Hace mucho tiempo que no sabía nada de tí. Nos vemos el 15.