jueves, 25 de octubre de 2007

Imagenes del Recuerdo

Kinder 1975; Los fundadores





De izquierda a derecha - De arriba a bajo:

Chino Yáñez, NN, NN, Pollo Yáñez, Tía Verónica, Daniel Sánchez (ojo con la nariz).
Pablo Quiroga, Francisco Guarello, Sergio Matte, Pato Schtükrat.
Matías Cristi, Pablo Muñoz, Pablo Hernández, NN (la cagaron los anteojos), NN, Francisco Franceschini, Benjamín Arteaga.
Pedro Urzúa, Miguel Ángel Fredes, Oscar Hormazabal, NN, y Orlando Balboa.



Segundo Básico 1977; el año de la muerte del Padre Polain.



De izquierda a derecha - De arriba a bajo:

Felipe Aylwin, Kurt Sinkowisck, Oscar Hormazabal, Antonio Missiego, Rodrigo Figueroa, Pedro Urzúa, Felipe Pavéz, y la Tía Toyita.
Chino Yáñez, Jorge Martin, Jorge Lorca, Luis Adasme, Eduardo Godoy, NN, Cote Pinochet, Sebastián garcía Huidobro, Juan Ignacio Schramm, Pablo Quiroga.
Matías Cristi, Francisco Franceschini, Pablo Muñoz, Pablo Hernández Jorge Salinas ( Puta que era Chico).
Gonzalo Prat, Pollo Yáñez, Santiago García, Miguel Ángel Fredes, Julio Jeria, Daniel Sánchez, Pablo Thomas, y Francisco Guarello (y me decían a mi cabezón)

Quinto Básico 1980; Ya somos muchos más....




Sexto Básico 1981: Ultimo año en Salvador “Nos vamos al Colegio Grande”



De izquierda a derecha - De arriba a bajo:

Arturo Wilson, Cristián Vergara, Juan Schramm, Chino Yáñez, Kurt Sinkowisck, Rafa Villarroel, Pancho Guzmán, Rodrigo Figueroa, Tía Angélica, Negro Martin, Coté Pinochet, Mamila Saavedra, Gonzalo Prat, Chevy García Huidobro, Tati Guarello, Toño Missiego, Negro Ortega.
Julio Jeria, “Toroko” Fredes, Rodrigo Della Maggiora, Pancho Franceschini, Pavito, “Elwito”, “Hugo” Muñoz, Oscar Hormazabal, Athos Larraguibel, Pollo Yáñez, Chico Salinas, Juan Cristóbal Serra, Pedro Urzúa, Daniel Sánchez, Juan Pablo Gutiérrez, Felipe Olea, Lucho Marín, y Pablo Santander.

Que bonitos recuerdos... Al ver estas imágenes, me sorprendió desconocer a muchos, pero sobre todo, y ojala que alguien lo reconozca, de quien no tengo ni idea, es de este NN



Un fuerte abrazo y ojala también busquen en sus baúles de los recuerdos.

Pedro Urzúa Frei

11 comentarios:

Pedro Urzúa Frei dijo...

Pedro

La reventaste, muy buenas las fotos.
Y esta a prueba la ppt. Gran aporte¡¡¡


Gonzalo

Pedro Urzúa Frei dijo...

Es cierto que en una primera infancia tuvimos una cabezota similar, Pedrito, pero el tiempo, con su inmensa sabiduría, se encargó de poner las cosas en orden.

Muy buen aporte, Cabezón Unico. Ojalá todos puedan mandar archivos.

Guarello.

Pedro Urzúa Frei dijo...

Guara seguramente ahora tenís cabezita de poroto....

Pedro

Pedro Urzúa Frei dijo...

Pedrito

Que Increibles recuerdos me traen estas fotos, están buenisimas, te pasate Peyuco.

Excelente Aporte

Pato S.

Pedro Urzúa Frei dijo...

Le pregunté a mi vieja si se acordaba de este compañero que aprece en La foto (el de anteojos)y no... no se acordó del nombre, pero si se acordó que por accidente le rompí los anteojos y se los tuvo que pagar.

Saludos

Pato S.

Pedro Urzúa Frei dijo...

3 piscolas la Tía Toya.

Huidobro dijo...

Hola, la verdad que da gusto y nostalgia poder recordar tantos momentos vividos en el Notre, a pesar que no egrese de el siempre he sentido une especial cariñó hacia el colegio, el tiempo me ha demostrado que los valores inculcados en el colegio me han seguido por por el resto de mi vida, principalmente la amistad, la lealtad y la sencillez, cosas hoy en día muy escasas en este mundo globalizado, donde por obtener un beneficio se es capaz de hasta negar hasta un padre.
De mi vida, les cuento que sigo en la milicia,soy Mayor de Ejército, en estos momentos estoy terminando de estudiar en la Academia de Guerra y el próximo año estaré como oficial de operaciones de un regimiento en Arica.
De mi vida personal, estoy casado hace 6 años con unan milica tengo dos hijos, una niñita de 4 años y medios, Sofía, y un pelao de 10 meses, Benjamín. Bueno amigos, sin falta estaré el 15 y además trataré de ir el 17 de Noviembre, un fuerte abrazo y nos vemos.
Con cariño
Chevy García-Huidobro

Unknown dijo...

El de anteojitos es Luis Montini, se sentaba al lado mìo y me hipnotizaba con sus dibujos. Lo recuerdo bien....
Otro NN es Gómez.
Mi telèfono es el de siempre 2238041, contactenme. Pollo.

Unknown dijo...

Segundo NN es Jorge Lorca.

Unknown dijo...

El ultimo NN es de apellido Brito.

Pablaktus dijo...

Pedro.
Muchas gracias por las fotos!
Increible como pasa el tiempo (si se, frase hecha) pero es que yo aun me siento de 16, y viendo todas las fotos de la epoca del colegio y de las reuniones (lamemnto mucho haberme enterado tan tarde, como de la desaparicion del colegio original)
Espero poder encontrarme con ustedes mas pronto que tarde.
Ah, detalle, trabajo en lo que me gusta!
Pablo Santander