martes, 23 de octubre de 2007

Yo soy un fundador







Queridos amigos que bueno es volver a encontrarnos más allá de los mismo "H" de siempre que un jueves al mes nos juntamos. Ojala que puedan venir todos de distintos rincones y que hagamos de este dia, un dia de encuentro y amistad. Nos volveremos a reir como niños, volveremos a ser los cabezones, los cotorra, los guatones, los negros, los cuncunas, y todos los que ya no recuerdo, pero de eso se trata, que nos juntemos y recordemos por solo un dia, una de las partes mas importantes de nuestras vidas, nuestro paso por el Notre Dame, que mas allá de un viejo castillo que se convertirá en edificio, es nuestra unión y amistad que hasta hoy perdura.



Ojala que en el mismo mastil del Colegio nos volvamos a sacar una foto como hace 5 años, y ojala seamos más los que lleguemos, ya que veinte años no pasan en vano y será bueno volver a verlos. Yo efectivamente y antes que me empiesen a disparar, no salí el 87, pero creanme que fue una simple circuntancia, ya que soy fundador de esta generación desde sus inicios en la vieja casona de Salvador con muy pocos que quedan y ustedes siempre han sido y serán mis verdaderos amigos del Colegio.



Para terminar y a riesgo que "Guara" me tilde de fleto quiero compartir, y ojala que ustedes lo hagan también, lo mejor que me ha pasado en estos veinte años; mi familia. Tengo una mujer maravillosa por compañera, y tres lindos hijos, Luz María 10, Isidora, 08, y Pedro Urzúa (Sexto) de 6 años.



Un abrazo a todos mis amigos y compañeros.





Pedro Urzúa Frei

8 comentarios:

Pedro Urzúa Frei dijo...

Tienes un bonita familia, cabezón.

Guarello.
Otro Fundador.

Pedro Urzúa Frei dijo...

Te felicito Peyuco, linda familia.

Pato Stückrath
Otro Fundador.

Unknown dijo...

Que bueno ver la foto del mástil, gran recuerdo, como algunos saben el computador donde tenía esas fotos me lo robaron poco tiempo después de la reunión de los 15 años, por lo que me alegra haberla compartido y que la guardaran.
Linda familia, un abrazo a todos.
Max, un socio NO fundador

Pedro Urzúa Frei dijo...

Bueeeeena Cabeza, lindas palabras, aunque de verdad un poco fletas.

Pedro Urzúa Frei dijo...

Pedro

Buen artículo y muy buenas fotos.

Puedes enviarnos una ppt o explicarnos como chucha funciona este sitio.
Por ejemplo seria entretenido compartir fotos.

Un abrazo
Gonzalo

Pedro Urzúa Frei dijo...

Bien pedro por lo tuyo
me anima a escribir.
Hoy voy a soda y estoy con toda la onda de los 80, miles de recuerdos del notre, las noches de campamento y las pendejadas de siempre.

Daniel Sanchez
Ni socio, ni fundador:
compañero de ruta

Unknown dijo...

Me incluyo, Otro Fundador.

Unknown dijo...

A todo esto?...cuando se juntaron por alla por el colegio?