viernes, 26 de octubre de 2007

Saludos desde Puerto Natales


Siempre recordados compañeros de curso:

Hace mucho tiempo que no me había dado el tiempo de saber de ustedes y no saben cuanto me arrepiento, pero como dicen por ahí, la excusa agrava la falta. La foto que les envío la tomamos hace unas semanas en plena costanera de Puerto Natales. Como muchos saben, soy Oficial de Ejército y hoy estoy destinado en este hermoso lugar, en un Regimiento donde soy comandante de una unidad de tanques. Mi señora, Carol (la flaca), está feliz en este rincón de Chile y se las arregla para mantenerse entretenida y con muchas actividades. Mi hijo, Joaquín, es el más feliz de todos. El es discapacitado y sabe disfrutar de las cosas más simples de la vida y en este remoto lugar ha podido cumplir varios sueños, entre ellos, pasear en barcos, salir de excursión, salir de camping y nada menos, que bajo las majestuosas torres del paine. Además, nuestros amigos y sus hijos lo tratan con cariño, respeto y lo integran en todo.
No me puedo quejar y creo que Dios ha sido demasiado generoso conmigo. Me declaro abiertamente feliz con mi familia, de quienes estoy muy orgulloso y estoy muy contento con mi profesión.
Como ven, creo que este lejano lugar nos ha dado un equilibrio espiritual y familiar que me hace olvidar absolutamente la vida en el norte.
Aprovecho de enviarles un sincero y fuerte abrazo y confío en que al menos uno de ustedes podrá venir a visitarnos.
No puedo terminar sin agregar que viví mis mejores años junto a ustedes y no saben cuanto les agradezco su amistad, el tiempo que compartimos siendo Scouts (Murcielagos), las obras de teatro, saltando con garrocha, las fiestas que hacíamos en nuestras casas, las semanas del colegio y todo lo que nos toco vivir en esas añosas salas de clases.
Con sincero afecto,

Rafael Villarroel Opazo

6 comentarios:

Pedro Urzúa Frei dijo...

Querido y recordado Rafa, ex "Guatón Virraoel", mi entrañable amigo de la infancia, de cuantas aventuras en Javier de Viana, las fiestas de disfraces, la radio pintada de camuflaje para bailar breakdance.

No sabes lo que he disfrutado este blog, ya me he hecho adicto a él y me encanta cuando lo actulizan. Me alegro que te sumes a este encuentro y ojala Dios quisiera que pudieras venir el quince, de lo contrario brindaríamos por ti y tu linda familia.

Recibe viejo amigo un fuerte abrazo lleno de afecto y cariño para ti, tu señora y tu hermoso hijo.

Pedro.

Pedro Urzúa Frei dijo...

Grande Rafa:

Que bueno saber que estas super bién y muy contento con lo que haces y a lo que te dedicas, y obviamente junto a tu linda familia.

Te esperamos el 15 de diciembre sin escusas, (si no tenis auto te venis en tanque)para eso eris el jefe alla ¿o no? JAJA

un gran abrazo y muchos saludso para tí y los tuyos.

Pato S.

Pedro Urzúa Frei dijo...

Pato si el Rafa se viene en auto, tendría que salir mañana para llegar el 15 de diciembre, y pedir 2 meses de vacaciones para volver a Puerto Natales.

Pedro.

Pedro Urzúa Frei dijo...

Puta el milico pa buenmozote. Por lo menos en pinta, les sacamos la chucha a quien ose echarnos la foca.

Qué bueno saber que te conectaste y estás viendo esta dinámica maravillosa de compañeros de verdad que, pese a los terribles vientos del tiempo, no han dejado de quererse y respetarse por un solo segundo.

Sería realmente increíble que pudieras estar con nosotros el día 15. Algún Hércules habrá disponible para tan respetado oficial de Ejército.
(Además que nos debes unos misilazos desde el asado de los 15 años).

Bueno. Nada que decir. O tanto que es difícil decirlo. Sólo un gran abrazo de tus amigos de siempre. Especialmente de mí, que nunca dejé de serlo.

Guarello.

Pedro Urzúa Frei dijo...

Que rico ver sus comentarios...la verdad es que cada vez que se de ustedes, no puedo dejar de pensar en la mejor epoca de mi juventud.
Como pueden imaginar, estoy a 3000 kilometros de Santiago y no saben cuanto me gustaria estar el 15.
Si alguien viene a Natales, aprovechen, tienen alojamiento y conversa gratis... venir pa'ca es caro para los chilenos, pero si descuentan el alojamiento, se puede.
Les mando un abrazo a todos y en especial, a Pedro, Pato y Francisco G. que escribieron sus comentarios.
Su amigo de siempre,

Rafa o "Guaton Villarroel"

Pablaktus dijo...

Rafa!
Felicidades, leo y veo que has formado una hermosa familia y que estas feliz con tu vida en tan bello lugar.
Espero poder saber mas de ti, me acuerdo que nos juntabamos a dibujar, durante unos años, con Guarello, te dedicaste al arte "erotico" y escatologico en los cuadernos (aun me acuerdo.
Un gran abrazo, y espero que pases de nuevo por este blog, que vengo de descubrir hace recien poco tiempo atras.
Pablo Santander.
ps: al final, segui con mi camino tambien; me dedico a ilustrar historietas para Belgica