viernes, 26 de octubre de 2007

QUE FUE DE... PATO STUCKRATH


Pato ya no es Pato; es Matías. Tampoco es el flaco porro del '85. Ahora raspa los 100 kilos y se pela el lomo vendiendo combustibles industriales. Después de dejar el colegio en segundo medio, logró por fin graduarse en en el Liceo 14 (el clásico de Padre Hurtado con Kennedy). Culminada esta odisea, estudió Administración de Empresas con mención en Informática (la redacción no cuenta con datos del desempeño universitario).
En 1993 se casó -y lo sigue estando- con Loreto. De este matrimonio nacieron Martín (13) y Josefina (10). Cabe destacar que el primero practica motocross a nivel competitivo y recibe sendas puteadas de su progenitor cuando no logra una buena ubicación en una carrera. Esto porque Pato también es un aficionado a las motos (dice que vale hongo arriba de una), a la bicicleta (debe ser una afición menor) y también juega fútbol (en esto, los demás piensan que vale hongo).
En lo profesional, lo suyo es vender. Durante su larga carrera, ha trabajado en Maqchin, Combustibles Comar, Esso Chile y Expoautos. Actualmente se desempeña en Repsol YPF donde tiene el flamante cargo de Jefe de Zona Industrial.


Pato Stuckarth. O Matías Stuckrath. O como quieran llamaralo, tiene confirmada su asistencia a la celebración de los 20 años de la mítica Generación 1987.

El biógrafo.

No hay comentarios: